[dotb.eus] DOT cierra enero con un nuevo récord tras rozar los 4 millones de visitas

Se afianza la programación de DOTB con el programa EUP!

DOT arranca 2021 con récord de audiencia en dotb.eus

DOT.- El grupo de comunicación local cierra enero con récords de audiencia. La web www.dotb.eus ha conseguido rozar los 4 millones de visitas, un cifra nunca antes alcanzada. Fue en octubre cuando consiguió rozar los 2,5 millones, pero el mes pasado el portal de noticias de Durangaldea ha cerrado con 3.935.200 visitas. (Datos: Google Analytics) 2020 cerró con más de 16 millones de visitas, más del doble que en 2019, cuando logró siete millones en la web. 

Unas cifras que afianzan los buenos resultados de audiencia del grupo de comunicación local, junto al ascenso de telespectadores desde la puesta en marcha en DOTB del programa deportivo que se emite los lunes, EUP!, con una audiencia que crece cada lunes. Otro de los programas del pasado mes de enero que obtuvo unos resultados excepcionales fue el programa de los Reyes Magos. Muchas personas siguieron por Euskaltel, canal 996, o por streaming el programa especial de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Unos buenos datos que se reflejan en las redes sociales, siendo también lider en Facebook e Instagram y que cuenta con miles de seguidores en los canales de WhatsApp, 656182430 y en Telegram, además de los centenares de personas que siguen el canal del programa EUP!, 655 847316 

Desde DOT queremos agradecer sinceramente la confianza que las vecinas y vecinos en Durangaldea depositan en este grupo de comunicación local para informarse todos los días. ESKERRIK ASKO!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.