[dotb.eus] DOT despide los Sanfaustos con los mejores datos de su historia

Los vídeos de las Zezenak Dira han sido los más vistos, superando las 33.000 visualizaciones
Los vídeos de Zezenak Dira han sido los más vistos

DOT.- Se han acabado las fiestas y es hora de hacer una valoración de las mismas. Tras dos intensos fines de semana, DOT ha cerrado Sanfaustos cosechando los mejores datos de su historia. La web dotb.eus, solo los días de fiestas ha alcanzado la cifra de casi 250.000 visitas, los días 11, 12, 13, 14, 18, 19 y 20. Una cifra que este grupo de comunicación nunca había logrado. Si el pasado mes de septiembre superó las 700.000 visitas, logrando un nuevo récord, octubre va camino de superar las marcas que DOT haya conseguido en sus nueve años de existencia, consiguiendo un mes más mantenernos como líderes en Durangaldea.

Desde DOT queremos agradecer, una vez más, la confianza que miles de personas depositan todos los días en nuestro medio

Visualizaciones

Pero además del número de visitas en dotb.eus, los vídeos que se han emitido, subido y compartido durante las fiestas han superado las 50.000 visualizaciones tanto en youtube, facebook e Instagram. Solo los vídeos de la sokamuturra, los más vistos, han superado las 33.000 visualizaciones.

Además tras el cambio a un único canal de noticias de Whatsapp 658503013, se ha conseguido recuperar los miles de seguidores que desde hace tres años tiene este grupo de comunicación. El pasado 11 de octubre el anterior canal dejó de funcionar por problemas ajenos a este grupo de comunicación, pero gracias a la confianza de miles de seguidores, el 658503013 ha conseguido llegar a los niveles anteriores a las fiestas de Durango.

Sin olvidar el canal de televisión, DOTB, que año tras año está consiguiendo la confianza de miles de teleespectadores. Un año más ha servido de escaparate para transmitir muchos de los granes eventos de las fiestas, como los concursos de sukalki, tortillas, los txupinazos…

Redes sociales

DOT sigue sumando cada día más seguidores en las redes sociales, superando en facebook los 9.500 folowers, más 2.600 en Instagram y más de 1.500 en Twitter.

Desde DOT queremos agradecer, una vez más, la confianza que miles de personas depositan todos los días en nuestro medio y que resultan imprescindibles para mejorar nuestros medios de comunicación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.