dotb.eus | Txapo Iriondo. DRT 30. Urteurrena: ¡Ya han pasado 30 años y todavía seguimos aquí!

Columna de opinión de Txapo
Juan Manuel Iriondo Txapo

ZUREDOT.- Este año cumplimos 30 años desde que una  cuadrilla de “locos” se juntó para montar un club de Rugby y todavía seguimos aquí. Así es con mucha ilusión y con muchas ganas, sobre todo de que otras y otros nos releven y continúen con algo que hemos creado entre muchos durangueses. Vamos a hacer actos sencillos, durante el  mes de mayo ,los viernes a las 21:00 horas en el bar del Club , hay una tertulia con aquellos técnicos que han pasado por el club en distintas épocas, unos de aquí otros de fuera y “a ver “ lo que nos cuentan!!!!

También  colgaremos fotos de distintas épocas en bares y comercios del pueblo  y el día 27 Gran fiesta del Rugby. Primero en el campo con todas las categorías del Hernani y luego una fiesta y verbena abierta  a todo el que quiera asistir en el Multiusos.

Queremos homenajear a los integrantes del primer equipo que hubo de chicos y de chicas. Un homenaje al rugby amateur con el Gran club que es el Hernani, referente de filosofía y compromiso para nosotros. Una fiesta abierta para que todo el que quiera disfrutar del rugby tanto en el campo como en el “tercer tiempo” del Multiusos tenga su oportunidad.

Animamos a los socios y simpatizantes a comprar el ticket de la cena en el bar y disfrutar  el día 27 de Mayo de un buen día de Rugby.

Nos faltarán muchos, jugadores, socios , simpatizantes, pero allí donde estén seguro que se darán cuenta de que el D.R.T: “ ya está montando otra”!!!!.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *