[dotb.eus] El durangarra Iñaki Alonso deja de ser el entrenador del Rudes croata

El equipo ha informado de la decisión a través de su página web
Iñaki Alonso en una imagen de archivo

DOT KIROLAK.- El durangarra Iñaki Alonso vuelve a casa tras dejar de ser técnico del NK Rudes de Zagreb, segçun ha informado el club de la primera liga croata en su página web. Mientras que el club no da más detalles en su web, el diario croata Sportske Novosti afirma que la decisión de prescindir de Alonso se ha debido a los “flojos” resultados logrados por el equipo en los seis meses en los que ha estado entrenado por el durangués.

IMAGEN DE LA PÁGINA WEB NKRUDES.COM

“Iñaki Alonso ya no será el entrenador de nuestro primer equipo. Le agradecemos sus esfuerzos y le deseamos mucha suerte y éxito para continuar nuestra carrera como entrenador”, señalan en la web de Rudes croata.

Con 12 derrotas en 20 partidos (seis empates y dos triunfos), así como 44 goles recibidos frente a 18 marcados, el Rudes es ahora el último de la liga. Alonso se hizo cargo del club croata en julio pasado, en el marco de un convenio de cooperación entre el Deportivo Alavés y Rudes. A lo largo de su carrera en los banquillos Alonso ha dirigido a la Cultural de Durango (2004-2005), Eibar B (2005-2006), Lemona (2006-2007), Real Unión (2007-2010), Real Murcia (2010-2012), Huracán Valencia (2013-2014), Compostela (2014-2016) y La Hoya Lorca (2016).

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.