[dotb.eus] Durango anima a los comerciantes a adherirse a la campaña de Bonos Comercio

Los comercios tienen hasta el 2 de junio para inscribirse

Los comercios tienen de plazo hasta el 2 de junio

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango lanzará nuevos Bonos Comercio en junio, y, para ello, el negocio local ha abierto el plazo de inscripción. Al tratarse de la primera campaña de 2021, será necesario que todos los negocios que se quieran adherir aporten la documentación que les sea requerida, aunque hayan participado en 2020.

Los negocios tendrán de plazo desde hoy y hasta el 2 de junio para participar en la campaña, y la documentación se entregará en el SAC, previa cita o llamando al 639 580 023 o enviando un whatsapp.

“Esta pandemia ha golpeado duramente los pequeños negocios del pueblo y las instituciones públicas tenemos que ofrecerles ayuda. Por eso, el año pasado ampliamos las campañas de Bonos Comercio, y este año seguiremos por el mismo camino. A través de estas campañas vamos a posibilitar la reactivación económica del municipio, apoyando a las y los consumidores y sobre todo a los negocios locales”, han señalado los concejales Neskutz Rodríguez y Aritz Bravo.

Este año, con el objetivo de diversificar el consumo en los diferentes comercios de la localidad, cada establecimiento podrá aceptar un máximo de 200 vales de 15 euros. Es decir, el Ayuntamiento pagará hasta 3.000 euros, aunque el comercio presente más tarjetas. De esta forma, se evitará que unas pocas tiendas presenten la mayoría de los bonos, repartiendo más ayudas entre los negocios.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.