[dotb.eus] Durango convoca una reunión para sobre el futuro del puente de Arripausueta

Tendrá lugar este miércoles en el Elkartegi a las 19:00 h. y en la misma se informará de los trámites que ha desarrollado durante los dos últimos años para preservar el patrimonio histórico

Imagen antigua del la pasarela de Arripausueta

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango ha convocado una reunión abierta a la ciudadanía para informar sobre el futuro del Puente del Diablo, la pasarela y el azud de Arripausueta, pertenecientes, en parte, a Durango. Esta reunión tiene como objetivo dar información de primera mano sobre los trabajos que URA, la Agencia Vasca del Agua, quiere llevar a cabo en la zona de Arripausueta para eliminar la mancha de inundabilidad que existe actualmente en la zona.

El Ayuntamiento de Durango quiere, a través de esta reunión, informar de los trámites que ha desarrollado durante los dos últimos años. Estos trámites han perseguido el objetivo de preservar el patrimonio histórico municipal frente a la eliminación del Puente del Diablo, la pasarela y el azud de Arripausueta, que planteaba URA. 

La reunión se desarrollará este miércoles, 12 de mayo, en el Elkartegi a las 19:00, y contará con la presencia de representantes del equipo de gobierno de Durango y personal técnico del consistorio. Según los concejales Aritz Bravo y Jorge Varela, “uno de los objetivos de este equipo de gobierno es la transparencia ante nuestras y nuestros vecinos. Apostamos por una relación directa entre Ayuntamiento y durangueses. Por eso, en la reunión informaremos del proceso que hemos mantenido con URA para salvaguardar nuestro patrimonio”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.