[dotb.eus] Durango derribará los vestuarios de las piscinas de Tabira para construir nuevos

Debido al mal estado de los vestuarios, este verano se instalarán vestuarios portátiles para ofrecer un servicio de calidad

Se habilitarán vestuarios portatiles este verano

DURANGO .- Los vestuarios de las piscinas de verano de Tabira serán derribadas para construir unos nuevos vestuarios en los próximos meses. Esta decisión se ha tomado tras el informe técnico del arquitecto municipal después de la revisión realizada, en la que se alerta del mal estado de dichas instalaciones, que llevan apuntaladas desde 2017.

Mientras que se derriban y construyen unas nuevas instalaciones, el consistorio habilitará unos vestuarios portátiles de cara a ofrecer un servicio de calidad a las y los usuarios durante los meses de verano.

En ese sentido, el consistorio está trabajando con los diferentes agentes involucrados en esas instalaciones para estudiar posibles proyectos y alianzas a futuro.  

“Al igual que nos ha pasado con otros edificios municipales como Pinondo Etxea, el antiguo hospital de San Agustin, el palacio de Garai u otras instalaciones cuyo mantenimiento ha sido nulo durante largos años, ahora nos hemos encontrado con una nueva sorpresa. El informe técnico es muy claro en ese sentido: el nulo mantenimiento de los edificios públicos durante largos años nos obligan a cerrarlas”, han expresado responsables municipales.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.