[dotb.eus] Durango destinará 17.800 euros para arreglar las máquinas de la OTA

  • 55
    Shares
Se prevé que estén en pleno funcionamiento en un mes

Imagen de una de las máquinas estropeadas

DURANGO.- Muchas han sido las personas que se han quejado durante estos meses porque no funcionan adecuadamente los botones de las máquinas de la OTA. Una petición que ha obtenido respuesta y para la cual el Ayuntamiento de Durango destinará 17.000 euros. Según ha adelantado desde el Equipo de Gobierno, Iker Urkiza, “se arreglarán catorce teclados en las próximas semanas”. El teniente alcalde también señaló que “en quince años no se ha llevado ningún tipo de mantenmiento y ahora destinamos este dinero para arreglar estas máquinas”. Una actuación que tardará de uno a tres meses, aunque Urkiza espera que “en un mes estén arregladas”.

Parking 24 horas de Landako

Con respecto al aparcamiento de Landako y la decisión del Ayuntamiento de Durango de poder abrir las 24 horas, el portavoz del Equipo de Gobierno, Iker Urkiza, adelantó que para llevar a cabo una apertura contínua “se deben hacer unas obras, los técnicos se encuentran confeccionando el pliego de condiciones y esperamos en diciembre poder aprobarlo para licitar los trabajos cuanto antes”.

Un comentario en “[dotb.eus] Durango destinará 17.800 euros para arreglar las máquinas de la OTA

  1. El ayuntamiento invierte dinero para que el ciudadano pague por aparcar en la calle. No sería mejor invertir para ayudar en vez de invertir para robar?

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.