dotb.eus | Durango destinará 75.000 euros en iluminar tres calles consideradas puntos negros

La calle trasera de Askatasun Etorbidea, Oiñiturri y Komentu Kale serán las tres travesías
Durango aprueba 32 acciones pata la igualdad

DURANGO.- La administración local ha dotado de 140.000 euros a las acciones encaminadas a que hombres y mujeres tengan de las mismas oportunidades. “El Ayuntamiento de Durango, dentro de su compromiso con la incorporación progresiva de la transversalidad de género a todas sus áreas, ha aprobado 139.755 euros para destinar a propuestas con las que se trabaje la igualdad en el municipio”, señalaron fuentes municipales. “Con estos acuerdos continuamos incidiendo en los temas que consideramos importantes en este campo”, añadieron.

Entre las acciones destacan eliminar espacios definidos como peligrosos por la falta de iluminación. En total se invertirán 75.000 euros en mejorar el alumbrado público de tres calles. Por un lado se destinará 45.000 euros para instalar más farolas en la calle trasera de Askatasun Etorbidea, 20.000 euros para iluminar mejor Komentu Kalea, sobre todo la zona de la biblioteca Bizenta Mogel y por último se aprobó invertir 10.000 euros en mejorar la calle Oñiturri.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Un comentario sobre “dotb.eus | Durango destinará 75.000 euros en iluminar tres calles consideradas puntos negros

  • el 2017-07-25 a las 9:47 pm
    Permalink

    ¿me lo parece a mi o esa factura es bastante exagerada? ¿han pedido mas presupuestos o directamente han encargado el trabajo a un amiguete y han fracionado la factura ?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.