[dotb.eus] Durango espera arreglar las zonas infantiles a partir de marzo

Destinará una partida de 25.000 euros para estas actuaciones

Imagen de un de los columpios deteriorados

DURANGO.- Son muchas las madres y padres que se han quejado por la situación de algunos parques infantiles, como el ubicado en Landako. Una imagen de dejadez que podría cambiar a partir del próximo mes. Y es que este mes el Ayuntamiento de Durango última un contrato de mantenimiento, dotado con 25.000 euros, para llevar a cabo estas tareas. En palabras de Aritz Bravo, “el contrato saldrá a licitación en unos días y para el mes próximo podría estar adjudicado”.

Las quejas se llevan recibiendo desde hace meses. Varios parques infantiles en Landako y en San Ignacio están en muy mala situación. “Considero que su estado actual incumple lo dispuesto en la reglamentación de instalaciones”, indican algunas madres.Es lamentable encontrarse con esto, he venido hoy con mi niña pero no volveré más. ¡Es una vergüenza!”, lamentaba el pasado mes de octubre un padre.

Un comentario en “[dotb.eus] Durango espera arreglar las zonas infantiles a partir de marzo

  1. La dejadez de Durango es palpable mires a donde mires. Columpios oxidados, paredes cubiertas de papeles y pintadas que nadie quita (a excepción de alguna poco conveniente), con esto del Covid todo está justificado.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.