[dotb.eus] Durango inaugura las nuevas pistas de pádel

La inversión ha sido de 262.500 euros
Imagen del acto de inauguración del sábado FOTO: Luis Iturrioz

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango ha inaugurado este pasado sábado tres nuevas pistas de pádel en la instalación deportiva de Arripausueta “para dar respuesta a la gran afición a este deporte que existe en la localidad”. El coste de la actuación ha sido de 262.500 euros.

Las nuevas pistas de pádel cuentan con césped artificial monofilamento de última generación y también se ha colocado en las dos pistas de tenis un nuevo pavimento de resina deportiva con catalogación ITF3 según la Federación Internacional de Tenis.

A la inauguración asistieron integrantes de los clubs de tenis y pádel del municipio. Las pistas están en fase testeo para detectar posibles fallos y corregirlos antes de recepcionar la obra, “testeo que han valorado muy positivamente los clubs”.

Según la responsable de Durango Kirolak, Pilar Ríos, “esta obra se han reformado dos pistas de tenis anteriores y se ha eliminado una de las tres pistas de tenis existentes para hacer tres de pádel. Una de ellas no se ha podido cubrir porque una catenaria lo imposibilita”.

Ríos añade que “la instalación de Arripausueta, que además cuenta con campos de rugby y fútbol, tiene un aforo de 1.170 personas. Recibe anualmente unas 80.000 entradas de personas usuarias, además de las que participan en los eventos especiales y el público. El uso de las pistas de pádel ha ido creciendo año a año hasta que el 2017 tuvieron una ocupación en torno al 80% entre cursillos y alquileres”.

 

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

2 comentarios sobre “[dotb.eus] Durango inaugura las nuevas pistas de pádel

  • el 2018-07-09 a las 4:33 pm
    Permalink

    Jaaaaaaaaaaaa ke risaaaaa pero ke RAZON!!!!!!?????y menos ota . Ahi se van los dineros de la ota . De las multas .de lis impuestos. Dar1h y media gratis de ota komo hace yurreta . Claro enseguida elecciones . Ke os voten los paddelistas!!!???

    Respuesta
  • el 2018-07-09 a las 12:56 pm
    Permalink

    Que bien Aitzi, Pili eta Marijo, las calles hechas una mierda pero hay dinero para pistas de padel…. primero arreglar la mierda de calles que tenemos en el pueblo y luego ya hablaremos de ocio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.