[dotb.eus] Durango instalará cuadros eléctricos en los barrios para poder celebrar actos culturales

Los trabajos con un presupuesto de 105.000 euros se centrarán en Tabira, en el parque Otamotzena, en la calle Juan Olazaran, en la plaza Madalena, en el parque Zuhatzola, junto al frontón de San Fausto y en el parque Ibaizabal

Imagen del barrio de Tabira

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango ha adjudicado las obras para poder instalar cuadros eléctricos para eventos culturales en diferentes barrios, para lo que invertirá 105.000 euros (IVA incluido) de la cuantía que se iba a destinar a los San Faustos del año pasado. Las obras comenzarán en agosto y finalizarán en noviembre.

“Hasta ahora teníamos que buscar diferentes alternativas para realizar eventos culturales en los barrios: alquilar generadores, obtener electricidad de diferentes rincones,.. a partir de ahora, gracias a estos cuadros eléctricos podremos realizar actos culturales en unas condiciones más dignas, que es uno de los objetivos de este equipo de gobierno: extender las actividades culturales a los barrios del pueblo. Para la realización de estos trabajos se ha destinado una cantidad de dinero que debíamos destinar a los San Faustos del año pasado, destinando ese dinero también a Cultura, aunque sea a través de infraestructuras que son necesarias para su desarrollo”, han señalado los concejales Aritz Bravo y Jorge Varela.

En total, se instalarán cuadros eléctricos en siete zonas: Tabira, parque Otamotzena, calle Juan Olazaran, plaza Madalena, parque Zuhatzola, junto al frontón de San Fausto y parque Ibaizabal.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.