[dotb.eus] Durango Kirolak busca cómo reparar la avería de la piscina de chorros de Landako

  • 18
    Shares
Muchos usuarios han mostrado sus quejas ante el cierre de esta instalación
Imagen de la piscina cerrada

DURANGO.- Usuarios de Durango Kirolak han denunciado que una de las piscinas, concretamente la de chorros, lleva semanas cerrada. Insisten en la falta de información por parte de los responsables para saber las previsiones de su posible apertura.

DOT se ha puesto en contacto con la administración local que han asegurado que se cerró debido a una importante pérdida de agua de este vaso. Por ello, gracias a una empresa especializada se iniciaron unos trabajos de localización de fugas que aunque en un principio no conllevaron el cierre del vaso,  a mediados de diciembre y derivado de la dificultad para localizar los elementos estropeados y del riesgo de la pérdida de tanta agua, se decidió cerrar. Al parecer dichas goteras estaban provocando goteras en el bar.

En estos momentos buscan la solución y aseguran que se encuentran haciendo pruebas para subsanar la avería con el fin de poder abrir la piscina de SPA “lo antes posible”.

Asimismo también han adelantado que al estar en garantía se están llevando a cabo otro proceso para reclamar a la empresa que instaló la infraestructura los daños causados.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.