[dotb.eus] Durango pondrá un microbús gratuito para la jornada de la consulta

  • 28
    Shares
Tendrá nueve paradas y funcionará de nueve de la mañana hasta la siete y media de la tarde

Imagen del plano con la paradas del bús

DURANGO.- En unos días los durangarra tendrán la oportunidad de votar en la primera consulta popular de la historia de la localidad. Los vecinos decidirán si se inclinan o no por paralizar el proyecto urbanístico previsto con cinco torres para los 60.000 metros cuadrados liberados tras el soteramiento del tren hace ocho años.

Para el día de la votación el Ayuntamiento ha previsto que un microbus gratuito de 12 plazas y tres más para personas con movilidad reducida, circule por la localidad para acercar a los vecinos al único colegio electoral, Landako Gunea. Entotal se han previsto varias paradas en la localidad, como San Fausto, Larrasoloeta, Tabira, San Agustinalde 14-16, Askatasun Etorbidea 26, Aramotz Auzunea, Astepe, Frai Juan de Zumarraga 25 y la parada de autobús de Landako Etorbidea. Funcionará de forma ininterrumpida desde la nueve de la mañana hasta las 19:30 horas.

La jornada electoral comenzará a las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde. Para las personas mayores se aconseja que los mayores puedan acudir en las franjas horarias con menos afluencia de público, de nueve al doce del mediodía y de tres a cinco de la tarde.

3 comentarios en “[dotb.eus] Durango pondrá un microbús gratuito para la jornada de la consulta

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.