dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Durango prohíbe sacar muebles y enseres tras suspender el servicio de recogida

Ademas retrasa la implantación de las islas móviles en el casco viejo

Imagen de la plaza Kanpatorrosteta de Durango

DURANGO.- Debido a la situación actual en torno a COVID-19 el Ayuntamiento de Durango decidió la semana pasada tomar distintas medidas preventivas en lo que ha recogida de residuos se refiere:

– Servicio de recogida de muebles y enseres:

Se suspende el servicio hasta nuevo aviso. Por lo que queda prohibido sacar muebles y enseres a la vía pública referidos a este servicio. El teléfono de Linea Verde dispondrá de un mensaje informando de ello.

– Recogida orgánica:

Para evitar contactos directos con la tapa de apertura de los contenedor de orgánica (contenedor marrón), quedan clausurados los contenedores de fracción orgánica (Contenedor marrón) hasta nuevo aviso.

– Máquinas expendedoras de bolsas orgánica:

Para evitar contactos directos La instalación de máquinas expendedoras de bolsas compostables que se iba a realizarla semana pasada queda aplazada hasta nuevo aviso.

– Servicio de recogida comercial en el casco:

El servicio de recogida selectiva comercial que se iba a poner en marcha el próximo 23 de marzo así como la campaña informativa del servicio, queda aplazado hasta nuevo aviso.

– Implantación de las islas móviles en el casco viejo:

La implantación del nuevo sistema de recogida para vecinas/os del Casco mediante islas móviles de residuos, y que estaba prevista para el 23 de marzo, queda aplazado hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.