[dotb.eus] Durango prohíbe sacar muebles y enseres tras suspender el servicio de recogida

Ademas retrasa la implantación de las islas móviles en el casco viejo

Imagen de la plaza Kanpatorrosteta de Durango

DURANGO.- Debido a la situación actual en torno a COVID-19 el Ayuntamiento de Durango decidió la semana pasada tomar distintas medidas preventivas en lo que ha recogida de residuos se refiere:

– Servicio de recogida de muebles y enseres:

Se suspende el servicio hasta nuevo aviso. Por lo que queda prohibido sacar muebles y enseres a la vía pública referidos a este servicio. El teléfono de Linea Verde dispondrá de un mensaje informando de ello.

– Recogida orgánica:

Para evitar contactos directos con la tapa de apertura de los contenedor de orgánica (contenedor marrón), quedan clausurados los contenedores de fracción orgánica (Contenedor marrón) hasta nuevo aviso.

– Máquinas expendedoras de bolsas orgánica:

Para evitar contactos directos La instalación de máquinas expendedoras de bolsas compostables que se iba a realizarla semana pasada queda aplazada hasta nuevo aviso.

– Servicio de recogida comercial en el casco:

El servicio de recogida selectiva comercial que se iba a poner en marcha el próximo 23 de marzo así como la campaña informativa del servicio, queda aplazado hasta nuevo aviso.

– Implantación de las islas móviles en el casco viejo:

La implantación del nuevo sistema de recogida para vecinas/os del Casco mediante islas móviles de residuos, y que estaba prevista para el 23 de marzo, queda aplazado hasta nuevo aviso.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.