[dotb.eus] Durango reúne el miércoles a los comerciantes para abordar el PERCO

En el seno de la Mesa de Comercio les informará sobre el Plan Especial de Revitalización Comercial 

El pórtico de Santa María

DURANGO.- El Ayuntamiento local reunirá el próximo miércoles a la Mesa de Comercio para hacer un seguimiento de los proyectos a desarrollar entre los comerciantes y el Ayuntamiento y analizar el planteamiento de cara al próximo año.

A las 13:30 horas, el Ayuntamiento ha invitado a todos los comerciantes de la localidad a una reunión que se desarrollará en San Agustín Kulturgunea, donde se presentará el Plan Especial de Revitalización Comercial (PERCO) y se recogerán las aportaciones de los comerciantes. Además, el programa informará sobre las iniciativas que el Ayuntamiento ha desarrollado en el ámbito del comercio.

“La crisis provocada por la COVID-19 nos ha golpeado fuertemente como sociedad y esto ha tenido un gran impacto en el sector terciario. Ante esto, es hora de trabajar de forma conjunta como pueblo, y para ello el Ayuntamiento elaboró en mayo un Plan de Reactivación dotado de 2.300.000 euros. El objetivo de esta mesa ha sido crear un espacio de colaboración entre el Ayuntamiento y todas y todos los comerciantes de Durango para afrontar de forma conjunta los retos de futuro”, han señalado los concejales Aritz Bravo y Jorge Varela.

El Ayuntamiento de Durango ha triplicado este año el presupuesto destinado a Bonos Comercio (90.000 euros) y repartirá en las próximas semanas las subvenciones destinadas a los negocios de la localidad. El nuevo año se acompañará de nuevas líneas de subvención.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.