[dotb.eus] Durango se queda sin el segundo premio de la Lotería Nacional

  • 21
    Shares
No se vendió ningún boleto del número premiado
Imagen de la administración de Kalebarria

DURANGO.-  Aunque en un principio todo apuntaba a que el segundo premio de la Lotería Nacional se había vendido en Durango, hoy a la mañana la responsable de la administración de lotería ha confirmado a DOT que finalmente no se vendió ningún boleto de ese número. Cabe recordar que el pasado mes de julio se repartieron 150.000 euros en esta misma administración.

El primer premio del sorteo ha recaído en el 66.395, dotado con 600.000 euros al número, y fue consignado en administraciones de Adeje (Santa Cruz de Tenerife) y Valencia.

En un comunicado, Loterías y Apuestas del Estado detallaba el sábado que el segundo premio era para el 55.655 y uno de los puntos de venta había sido la Administración de Lotería de Kalebarria de Durango. También se vendió en Nerpio (Albacete), Retamar (Almería), Galdakao y Arrasate, en Euskadi, Santiago de Compostela (La Coruña), La Robla (León), Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes, en Madrid; Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Burgo de Osma (Soria) y Valencia.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.