dotb.eus | EDITORIAL.- Eskerrik asko Durangaldea, comienza la cuenta atrás para “Jango dot! 2018”

EDITORIAL.- Solo podemos agradecer a todos y todas por la respuesta y el entusiasmo que los iurretarras y durangarras y mucho llegados de fuera,  han puesto en el concurso de pintxos de Durango y Iurreta, Jango dot!. Han sido meses intensos de trabajo con el objetivo de naciera este proyecto dinamizador cultural, gastronómico y económico. Y ha merecido la pena, las miles de personas y los 30.000 pintxos avalan el gran éxito de este certamen.

Pero, como todas las cosas, esto no hubiera sido posible sin los patrocinadores, los bares y restaurantes implicados, que apostaron por una iniciativa que daba sus primeros pasos pero no que nadie sabría cómo iba a resultar. Y al final gracias a todos vosotros y vosotras, Jango dot! ha sido todo un acierto.
Durante el pasado fin de semana ambas localidades se llenaban de gente con ganas de desgustar y convertirse por unas horas en críticos gastronómicos. Aunque también somos conscientes de los errores, tomamos nota e intentaremos mejorar. Ya que, tras este éxito, podemos confirmar que comienza la cuenta atrás para Jango dot! 2018.
Alain Salterain
DOT Taldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.