[dotb.eus] El 12 de junio se abrirán las piscinas descubiertas de Astola

Ya se puede solicitar los abonos que tendrán el mismo precio que el pasado año

Imagen de las piscinas de Astola

ABADIÑO.- El próximo día 12 de junio se abrirán al público las piscinas descubiertas de Astola para la temporada estival que se prolongará hasta mediados de septiembre. Ya se pueden solicitar en las propias piscinas los abonos, que mantienen los mismos precios del año pasado para todas las personas usuarias –empadronadas o no–, tal y como se aprobó en el pleno del pasado día 25 de mayo.    

En este sentido, desde el equipo de gobierno justifican la necesidad de mantener las tarifas, en la conveniencia de compensar a todas las personas que utilizan este servicio municipal, por las molestias generadas desde que se retiró la cubierta dañada por el viento, un proyecto que se está redactando ya, pero que no estará completado para este verano, por lo que las piscinas de Astola se abrirán también este año descubiertas.   

El Ayuntamiento de Abadiño adjudicó el pasado mes de abril por un importe de 60.800 euros, la redacción del proyecto constructivo para la reposición de la cubierta de las piscinas municipales. El trabajo deberá dar una solución definitiva para la instalación y definir las características técnicas y diseño

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.