[dotb.eus] El Amorebieta certifica su presencia en el ‘play-off’

  • 5
    Shares
Tras ganar al Logroñes, 3-1 el pasado sábado en Urritxe
Los azules celebraron el triunfo el pasado sábado FOTO: SDA Amorebieta

DOT KIROLAK.- El sueño del Amorebieta sigue adelante logrando el pase al ‘play-off’. Si el pasado fin de semana conseguían acabar la primera fase entre los tres mejores y lograr el ascenso a la nueva Primera RFEF, el pasado sábado volvían a demostrar “su ambición, su capacidad de trabajo y su calidad en este segundo tramo de la competición para completar una hazaña todavía mayor”. Así la SDA será uno de los 16 privilegiados que disputará el playoff de ascenso a la Liga SmartBank, que se celebrará a partir del 15 de mayo en Extremadura.

Los de Iñigo Vélez de Mendizabal certificaron el sábado el billete para el playoff gracias a su victoria frente a la Sociedad Deportiva Logroñés. Pese a que el empate bastaba para conseguirlo, los azules salían a por todas en busca del triunfo y no se les hescapaba el objetivo. 3-1. Todas las dianas se producían en la primera mitad, firmadas por Unzueta, Mikel Álvaro y Aldalur. La riojana la lograba Juan Antonio desde los once metros.

Los zornotzarras salían enchufados, con la mirada puesta en la portería del conjunto rival, que también se mostraba incisivo,. Por tanto, sobre el verde de Urritxe se presenció un duelo entretenido y con numerosas llegadas a ambos lados. Finalmente los de Velez lograban el triunfo y el pase al ‘play-off’.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.