[dotb.eus] El Ayuntamiento de Abadiño reactivará el lunes la OTA en Matiena

Estarán en servicio los dos parquímetros de  Trañabarren

Calle Trañabarren en Matiena

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño  reactivará el próximo lunes, día 26, la OTA de Matiena con los dos parquímetros operativos. El sistema de regulación venía funcionando desde el pasado mes de septiembre con un solo aparato, pero la semana que viene se restaurará en su totalidad, en un momento en el que las restricciones de movilidad por la Covid-19 son menores en el territorio.  

Hasta la fecha estaba operativo el parquímetro de Trañabarren 11, que regula los aparcamientos ubicados entre las rotondas del Hogar de Mayores y de Taberna Zarra. Durante el mes de marzo, fueron expedidos 2.896 tickets en dicho parquímetro. En este mismo periodo, la OTA tuvo una mayor rotación en tres franjas horarias: de 10.00 a 12.00 horas, con un 28,04% de ocupación; de 12.00 a 14.00 horas, con un 18,37%; y de 16.00 a 18.00 horas, con un 17,65%.  

Con esta medida, se restaura el sistema de aparcamiento regulado en el municipio en las mismas condiciones que los meses previos a la pandemia. El Ayuntamiento de Abadiño ha realizado algunas mejoras en la zona, y entre otras cosas, se ha habilitado un nuevo estacionamiento reservado a personas con discapacidad en zona de OTA.  

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.