[dotb.eus] El Ayuntamiento de Atxondo prepara la segunda campaña de bonos descuento

Desde el 8 de febrero y hasta finales de año, los tickets se repartirán gratis y se podrán canjear en tiendas, bares y hostales

Segunda campaña de bonos de Atxondo

ATXONDO.- El Ayuntamiento de Atxondo ha anunciado que el próximo 8 de febrero dará comienzo la segunda campaña de bonos descuento de la localidad. Destinando a este fin una partida económica de 10.000 euros, la administración local repartirá gratuitamente entre las y los atxondotarras, bonos descuento de 5 euros para poder ser canjeados en compras superiores a 10 euros en los comercios y establecimientos adheridos a la campaña. “Nuestro objetivo sigue siendo la reactivación económica del municipio, apoyar a nuestros comerciantes y hosteleros y seguir fomentando el comercio local y a la vez ayudar a la ciudadanía”, ha explicado el alcalde Xabier Azkarate.

Los bonos se podrán recoger desde el mismo día 8 de febrero y hasta agotar existencias en el Ayuntamiento. Cada persona podrá disponer de un máximo de dos tickets descuento y los mismos se podrán canjear hasta el 31 de diciembre de 2021. Al igual que se hizo en la edición anterior, quedarán fuera de la campaña el uso de estos vales para la adquisición de bebidas alcohólicas y tabaco.

Los establecimientos adheridos a la campaña tendrán una pegatina identificativa y se darán a conocer en los próximos días. Desde el consistorio también han adelantado que ya están trabajando en nuevas ayudas directas dirigidas al sector de la hostelería de cuyo contenido y plazos se informará a lo largo del mes de febrero.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.