[dotb.eus] El Bilbao Basket se impone en Durango y se lleva la Euskal Kopa

El RETAbet Bilbao Basket se ha enfrentado esta mañana al Delteco GBC en la final de Landako
Los hombres de Mumbrú han celebrado la victoria FOTO: Luis Iturrioz

DOT KIROLAK.-El RETAbet Bilbao Basket se ha vuelto a llevar esta mañana la Euskal Kopa de Landako, al imponerse 69-89 al Delteco GBC en la final disputada en Durango. Con un polideportivo con un ambiente inmejorable, los hombres de negro han dado una imagen de superioridad durante todo el partido ante el equipo gipuzkoano y así han conseguido revalidar el titulo del año pasado.

Han posado con la copa FOTO: Luis Iturrioz

Desde el comienzo del partido los hombres de Mumbrú han dominado con claridad el encuentro, con un 9-26 finalizaba el primer cuarto. Una diferencia que iba aumentando y en el segundo cuarto abandonaban la cancha con un 38-46. Tras el descanso el Bilbao Basket ha jugado sus mejores minutos como equipo y un triple de Schreiner ha puesto el marcador el 42-56, aunque los donostiarras han vuelto a reducir la distancia a ocho. El tercer tiempo finaliza con un 50-68.

Los de Mumbrú se han impuesto desde el primer momento

En los últimos minutos del partido los hombres de negro han conseguido poner una diferencia de más de 20 puntos, incluso llegando a los 30 de ventaja, Finalmente el marcador quedaba en 69-89 para los bilbaínos que han conseguido llevarse de nuevo la Euskal Kopa.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Un comentario sobre “[dotb.eus] El Bilbao Basket se impone en Durango y se lleva la Euskal Kopa

  • el 2018-09-23 a las 7:51 pm
    Permalink

    Buen partido del Bilbao Basket coma y bonito para ver. Desgraciadamente pese a lo que pone en la noticia el campo estaba medio vacío.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.