[dotb.eus] El Caja Rural – Seguros RGA se impone con autoridad en el IV Memorial Aitor Bugallo

El cántabro Miguel Sanchez ha sido el ganador de la categoría junior
El equipo Caja Rural ha sido el mejor equipo de la prueba

DOT KIROLAK.- El Caja Rural – Seguros RGA ha dominado el Durangoko Sari Nagusia – IV Memorial Aitor Bugallo, cuarta prueba del Torneo Euskaldun. Los navarros han entrado en meta con tres corredores prácticamente de la mano por delante de todos.

El triunfo ha sido para Eusebio Pascual, seguido de Juan Fernando Calle y Joel Nicolau -escoltándole en el podio- mientras que la cuarta posición ha caído en manos de Sergio Martín. Además, el equipo verde ha ganado el premio de la montaña para el propio Calle y como mejor equipo de la prueba.

El propio Eusebio Pascual ha declarado que “ya tocaba la victoria, y siendo acompañado de mis compañeros en el podio mejor que mejor. Llevaba muy buenas sensaciones en la fuga, pero al equipo no le valía ese grupo. Cuando nos hemos reagrupado hemos empezado a tirar a bloque, trabajando todos juntos hasta que se ha roto la carrera y estábamos cuatro por delante. Gracias a todo el equipo, sin ellos no habría podido conseguir esta victoria. Esto me da mucha moral para lo que viene, que llevaba un año un poco a contrapié”.

En la general del Torneo Euskaldun sigue al frente Mikel Paredes (Goierriko TB – Laboral Kutxa)

A la tarde se ha celebrado la prueba en categoría junior de la que ha resultado ganador el cántabro Miguel Sanchez de Corbatas Pindal-Corema, seguido de Marcos Levy Nascimiento Da Matta y Alejandro Franco. Cabe destacar la presencia en los puestos 5º y 6º de dos corredores del Ekin S.Coop.-SC Amorebieta como Gaizka Ansola y Mikel Agirrebeitia.

GALERÍA DE FOTOS:

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.