[dotb.eus] El club durangarra Wadokan logra 32 medallas en la Batalla de Toledo

Han conseguido 14 de oro, 12 de plata y seis de bronce
Imagen del club Wadokan de Durango

DOT KIROLAK.- El Club de Artes Marciales Wadokan ha sido, una vez más, referente en este prestigioso open del centro de la península, ya en su séptima edición. Wadokan llevó, este año, 24 competidores, “nueve más que en la edición anterior, ampliando el grupo por la parte más joven, concretamente la mitad tenían entre 8 y 12 años”, explican.
Este año el club ha obtenido 32 galardones en total, tres más que el año pasado. 14 de oro, 12 de plata y 6 de bronce, en las distintas categorías en las que han participado. “Desgraciadamente cuestiones de logística relacionada con las estrictas regulaciones para el uso de los autobuses, paradas y horas de conducción nos obligaron a abandonar la Batalla sin que los competidores más jóvenes pudiesen desplegar sus números de defensa personal lo que habría incrementado, sin duda, el medallero. Una excelente actuación en un magnífico entorno”, añaden.
Este año Wadokan llevó a una competidora de ocho años que, con dos platas, “no solamente demuestra su valía, sino que supondrá, a buen seguro, una importante dosis de autoestima y empuje para mejorar y entrenar duro para la siguiente competición”.

El gran nivel demostrado, una vez más, por los contrincantes, “algunos de ellos auténticos profesionales con galardones internacionales”, ejerció de auténtico acicate para nuestros artistas marciales. “Conseguir igualar y, en algún caso, superar a estos excelentes atletas, es, siempre, una inyección de adrenalina para este club, demostrando que un trabajo bien hecho en casa puede ser tan productivo y eficiente como el que se hace en esos otros tan reconocidos y galardonados”, reconocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: