[dotb.eus] El DRT crea una web para participar en la campaña ‘Movember’

Se trata de una campaña a nivel mundial para la prevención de cáncer de próstata y testicular
Esta tarde se ha presentado la iniciativa a la que el DRT se suma un año más

DURANGO.- El DRT vuelve a comprometerse un año más con el movimiento Movember, es decir, con la prevención del cáncer de próstata y testicular. Desde el club deportivo vuelven a animar a los hombres a dejarse bigote para visibilizar este movimiento y a las mujeres a animar a los hombre de su entorno a hacerlo. Tras sacarse fotos las pueden subirlas a la redes sociales o a la web.

La campaña arrancará el 1 de noviembre y además de llevar a cabo el gesto de dejarse bigote el objetivo es recaudar dinero por lo que se se pueden hacer miembros del movimiento y donaciones tanto desde otros clubs o asociaciones como a nivel personal. Para ello además de los cauces habituales, como las huchas colocadas en bares o diversas cestas, y en la web mundial este año el DRT  ha creado una web a nivel de Durango para poder hacerlo online para que sea más accesible en es.movember.com.

El año pasado el DRT sumó más de 1.533 euros que se sumaron a los 65 millones recaudados a nivel mundial para financiar e investigar un total de 50 programas centrados en el cáncer de próstata y de testículos.

Un año más para el 28 de noviembre el DRT ha organizado un “Mov-Day” un especial día de Pintxo-Pote, con la entrega de premios y la posibilidad de sacarse fotos en un photocall que se pondrá para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.