dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] El DRT crea una web para participar en la campaña ‘Movember’

Se trata de una campaña a nivel mundial para la prevención de cáncer de próstata y testicular
Esta tarde se ha presentado la iniciativa a la que el DRT se suma un año más

DURANGO.- El DRT vuelve a comprometerse un año más con el movimiento Movember, es decir, con la prevención del cáncer de próstata y testicular. Desde el club deportivo vuelven a animar a los hombres a dejarse bigote para visibilizar este movimiento y a las mujeres a animar a los hombre de su entorno a hacerlo. Tras sacarse fotos las pueden subirlas a la redes sociales o a la web.

La campaña arrancará el 1 de noviembre y además de llevar a cabo el gesto de dejarse bigote el objetivo es recaudar dinero por lo que se se pueden hacer miembros del movimiento y donaciones tanto desde otros clubs o asociaciones como a nivel personal. Para ello además de los cauces habituales, como las huchas colocadas en bares o diversas cestas, y en la web mundial este año el DRT  ha creado una web a nivel de Durango para poder hacerlo online para que sea más accesible en es.movember.com.

El año pasado el DRT sumó más de 1.533 euros que se sumaron a los 65 millones recaudados a nivel mundial para financiar e investigar un total de 50 programas centrados en el cáncer de próstata y de testículos.

Un año más para el 28 de noviembre el DRT ha organizado un “Mov-Day” un especial día de Pintxo-Pote, con la entrega de premios y la posibilidad de sacarse fotos en un photocall que se pondrá para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.