El partido de vuelta se disputa el domingo en Arripausueta (12.30 horas) tras la victoria 0-92 ante el Belenos

DOT KIROLAK.- Con pie y medio en la potente División de Honor B. Así afronta el Durango Nissan-Gaursa Rugby Taldea el partido de vuelta ante el Oxidar Belenos tras arrollar el pasado domingo a los asturianos por 0-92 en Avilés. La lucha por la permanencia ha quedado muy encarrilada y los durangarras afrontan el envite del domingo en Arripausueta con optimismo y ganas de agradar ala afición. “No podemos relajarnos. Tenemos que volver a ofrecer la versión del pasado fin de semana donde el equipo estuvo espectacular”, explica optimista Txapo Iriondo, presidente del DRT.
Tras una temporada donde ha tocado sufrir, los durangarras acarician la permanencia y desean certificarla ante su público. En este sentido, los hombres de Oskar Astarloa confían en que la grada vuelva a empujar y sean muchos los que se den cita el domingo a las 12.30 horas en Arripausueta.
Optimistas cara a celebrar el objetivo de la permanencia, el tercer tiempo tendrá lugar en la sede del club en Goienkale. “Esperemos que podamos celebrarlo y que también la Cultural ascienda a 2ªB para que Durango sea una auténtica fiestas el domingo”, augura Txapo.