[dotb.eus] El equipo de gobierno de Durango presentará el martes su Plan a la ciudadanía

San Agustin Kultur Gunea acogerá la jornada (19.00 horas) donde se darán a conocer sus intenciones hasta 2023
El martes presentarán el Plan de Gobierno.

DURANGO.- Tras presentar el pasado verano una quincena de medidas para los primeros seis meses de la legislatura, el equipo de gobierno de Ayuntamiento de Durango, compuesto por EH Bildu y Herriaren Eskubidea, presentará ante la ciudadanía y agentes de la localidad un Plan de Gobierno que le servirá como brújula hasta 2023. El acto tendrá lugar el próximo martes en San Agustín Kulturgunea, a partir de las 19.00 horas.

La jornada servirá para presentar las medidas elaboradas durante los últimos meses. Según portavoces municipales, el Plan de Gobierno lo compondrán 135 medidas concretas y factibles: “Todo gobierno necesita una hoja de ruta concreta, el cual marcará la dirección durante la legislatura. Por ello, además de tratar de llevar a cabo las citadas primeras 15 medidas y otras cuantas, desde el principio hemos estado completando un Plan de Gobierno que nos sirva para mejorar Durango. Queremos vivir y convivir entre diferentes, por lo que en los próximos tres años trataremos de poner las bases para el futuro de Durango”, han explicado.

Los responsables municipales indican que “dichas medidas ayudarán a conseguir, entre otros principios, un Durango más democrático, justo, diverso, euskaldun, equilibrado, limpio, feminista e inclusivo”.

El acto de San Agustín se celebrará antes la ciudadanía y los agentes de la localidad, y en él participara el equipo de gobierno al completo. Es por ello que sus miembros han invitado a las y los durangarras a acudir al acto: “Consideramos que es importante mantener una comunicación fluida con la ciudadanía, y estos actos sirven para ello. Entre todas y todos podemos construir un Durango mejor, y trabajaremos para ello”, han defendido.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.