dotb.eus | El espacio dedicado a nuestros lectores, ZUREDOT, cumple un año con gran éxito

DURANGALDEA.- Ha pasado un año desde que DOT KOMUNIKABIDEAK abriera un espacio para sus lectores, bautizado como ZUREDOT. La iniciativa partía de posibilitar que los lectores tuvieran su ventana dentro de la web y de la app y así pudieran hacerse eco de todas aquellas noticias que quisieran publicar. Cartas, videos y fotos son los que hemos venido recibiendo en los últimos meses. Cabe indicar, que cada semana son más los mensajes que se reciben y los que se publican.

Este proyecto nació el pasado 30 de julio de 2015, en el Euskal Encounter, una plataforma anual que se celebra en el BEC y donde se dan cita numerosos profesionales y amateurs de la informática. El proyecto presentado por DOT quedó en cuarto lugar, por delante ganaron Diario de Navarra y EHU-UPV con sus respectivos proyectos.

“Seguimos animando a que nos envíen noticias, cartas, fotografías o vídeos, con la finalidad de poder complementar el proyecto de comunicación DOT, en el que todos y todas somos partes del mismo”, señala Alain Salterain, responsable de DOT KOMUNIKABIDEAK.

Todos aquellos que estén interesados no tienen más que abrir la pestaña ZUREDOT y hacernos llegar sus propuestas.-

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.