[dotb.eus] El Ezkurdi Kirol Taldea celebra su 25 aniversario con una multitudinaria comida popular

La jornada conmemorativa tendrá lugar el próximo sábado el Landako Gunea
Billetes a la venta hasta mañana domingo

DOT KIROLAK .- Todo listo para que el Ezkurdi Kirol Taldea celebre el próximo sábado su 25 aniversario con una comida popular en Landako Gunea. Los actos conmemorativos darán inicio a las 11.00 horas en la plaza Ezkurdi con fotografías oficiales a todos los equipos del club a cargo del durangarra Luis Iturrioz. El plato fuerte llegará a las 14.30 horas con la comida de Saltsan donde tomarán parte jugadores, entrenadores, directivos, familiares y viejas glorias que también han vestido la camiseta del club. Además, los fundadores también han sido invitados a una jornada donde estarán presentes representantes de la corporación municipal del Ayuntamiento de Durango y diferentes entidades deportivas de la villa.

Tras la sobremesa, donde anuncian alguna sorpresa, el DJ Gorka Perez animará a los presentes con su música. Además, tampoco faltará el sorteo de premios que han sido donados por numerosos colaboradores que han ayudado al club durangarra en la organización de su 25 aniversario.

Los interesados en acudir podrán adquirir los billetes hasta el domingo (diez euros) en el Urko, Tabira Etxea, Les Villes o llamando al 635 721 664.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.