[dotb.eus] El Instituto de Berriz ya ha elegido su agenda para el nuevo curso

La portada y contraportada ha sido elegida en el concurso organizado por el ayuntamiento
Los y las ganadoras posan tras ser elegidos sus trabajos

BERRIZ.- El Instituto de Berriz ya tiene portada y contraportada para la agenda del próximo curso que se ha elegido en el concurso organizado por el ayuntamiento, y del que los y las alumnas y profesoras del instituto dispondrán para el próximo curso.

El primer premio ha correspondido a Dalila de Oses Diez con un premio de un bono de 100 euros para gastar en los comercios y restaurantes de Berriz. El segundo premio ha sido como el año pasado para Nahikeri Yachun Alvarez Peralta con un bono de 75 y el tercero se ha dividido entre Alaine Melwani Lopez y Ainhoa Colino BiellaBerrio con un bono de 25 euros para cada uno.

No obstante, en la agenda aparecerán los trabajos de todas las y los participantes y el contenido lo completarán los y las alumnas, y los y las profesoras del instituto con ayuda del área de euskera del ayuntamiento.

El objetivo es doble ya que además del impulso del uso del euskera también se pretende impulsar las compras en el pequeño comercio a través de los premios que se dan a los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.