[dotb.eus] El lunes se reabre la ludoteca de Apata

  • 8
    Shares
Mantendrá su horario habitual hasta el próximo15 de junio
Se realizará un estudio para seguir mejorando los servicios

Se reabrirá el lunes

ATXONDO.- El Ayuntamiento de Atxondo ha dado a conocer que desde el próximo lunes, 18
de enero, la ludoteca de Apata volverá a estar abierta al público en su horario habitual. Así, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y siguiendo un protocolo de seguridad, la ludoteca estará abierta hasta el 15 de junio.

Además de recuperar su actividad habitual, el consistorio pondrá en marcha un estudio para poder seguir mejorando los servicios ofertados. “Esto era algo que ya teníamos previsto hacer el año pasado. La crisis sanitaria lo ha ido retrasando, pero seguimos manteniendo nuestro compromiso de iniciar este proceso participativo para saber qué es lo que quiere la ciudadanía. Si demandan más talleres, más actividades, actos culturales, teatros, excursiones… y a partir de ahí evaluar y valorar las diferentes opciones para poder seguir avanzando”, han explicado responsables municipales.

Bajo la premisa de poder crear un modelo lúdico de ocio y tiempo libre propio y dirigido a la población infantil y juvenil del municipio, la administración local ha recordado que a partir del 15 de junio está previsto el inicio de las obras para poder trasladar el servicio de ludoteca al edificio viejo de las escuelas. De esa forma se acondicionará este espacio realizando algunas mejoras en cuanto al mobiliario, material didáctico y demás.

“Sabemos que es un espacio y servicio muy importante para que los y las niñas puedan seguir realizando diferentes actividades educativas”, han añadido.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.