[dotb.eus] El pequeño comercio de Durango ofrece un servicio de domicilio para ayudar a los vecinos

Es el caso de la pastelería y panadería Jauregui en la calle Barrenkale que lleva el pan y otros productos a domicilio
Dendak Bai ha duplicado el servicio a domicilio con 50 repartos diarios

Barrenkale, Durango

DURANGO.- Son tiempos difíciles para todos y ante esta situación el pequeño comercio de la villa da pasos para facilitar a los vecinos que no pueden salir de casa, cuenten con alimentos gracias a un servicio a domicilio. Desde Dendak Bai llevan meses ofertando esta opción y otros comercios se han sumado a este servicio desde hace unos días.

Es el caso de la panadería/pastelería Jauregui situada en la calle Barrenkale de Durango. “Sabemos que es una situación difícil y nos gustaría comprometernos con Durango y es por ello que hemos creado este servicio, tanto para personas de riesgo como para personas que quieran evitar por alguna serie de circunstancias salir a la calle. Además de pan vendemos pasteles pero también otros productos como, huevos, café, leche, refrescos, harina, azúcar, pan de molde.. Y queremos dar a conocer, porque estamos dispuestos a hacer llegar a quien lo necesiten”, explica Leire, de la Pastelería Jauregui. Para ello quien lo necesite no  solo tiene que llamar al 946810260.

Panadería- Pastelería Jauregui tienen que llamar al 946810260 de lunes a domingo de 9:00 a 13:30

Dendak Bai

Dendak Bai lleva meses realizando este servicio. Según señalan han duplicado los viajes desde que comenzó el estado de alarma, llegando a 50 viajes todas las mañanas.  El servicio está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y dos tardes, martes y jueves, de 17:00 a 20:00. Además, los repartos se realizan en bicicleta, lo que permite que se realicen de una forma más eficiente y sostenible con el medio ambiente.

3 comentarios en “[dotb.eus] El pequeño comercio de Durango ofrece un servicio de domicilio para ayudar a los vecinos

  1. Sigo sin entender por que no dais a conocer comercios de gente extranjera en Durango que también tiene abierto y lleva pedidos a casa
    Luego se nos llena la boca de igualdad, antiracismo y solidaridad

    1. Gari, ese comercio que se menciona, quizás lleve activo más tiempo del que tú y yo llevamos de vida.Por que no se va a “publicitar” a una pastelería panadería que hace una competencia fiel al resto de su gremio?. Este comercio tira precios, horarios, etc etc?. Podríamos hablar largo y tendido de comercios de Durango/Duranguesado que están atravesando momentos dificiles y encima , abren gente hindú, etc tirando precios , horarios,etc.Que no nos toque a nosotros.

  2. Yo lo que sigo sin entender es por que solo decís de comercios con RH-. Debajo de mi casa hay un comercio hindu que te llevan a casa los pedidos y ni los comentáis.

    Que pasa que esos no son Duranguesado? Así nos luce el pelo

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.