dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] El pequeño comercio de Durango ofrece un servicio de domicilio para ayudar a los vecinos

Es el caso de la pastelería y panadería Jauregui en la calle Barrenkale que lleva el pan y otros productos a domicilio
Dendak Bai ha duplicado el servicio a domicilio con 50 repartos diarios

Barrenkale, Durango

DURANGO.- Son tiempos difíciles para todos y ante esta situación el pequeño comercio de la villa da pasos para facilitar a los vecinos que no pueden salir de casa, cuenten con alimentos gracias a un servicio a domicilio. Desde Dendak Bai llevan meses ofertando esta opción y otros comercios se han sumado a este servicio desde hace unos días.

Es el caso de la panadería/pastelería Jauregui situada en la calle Barrenkale de Durango. «Sabemos que es una situación difícil y nos gustaría comprometernos con Durango y es por ello que hemos creado este servicio, tanto para personas de riesgo como para personas que quieran evitar por alguna serie de circunstancias salir a la calle. Además de pan vendemos pasteles pero también otros productos como, huevos, café, leche, refrescos, harina, azúcar, pan de molde.. Y queremos dar a conocer, porque estamos dispuestos a hacer llegar a quien lo necesiten», explica Leire, de la Pastelería Jauregui. Para ello quien lo necesite no  solo tiene que llamar al 946810260.

Panadería- Pastelería Jauregui tienen que llamar al 946810260 de lunes a domingo de 9:00 a 13:30

Dendak Bai

Dendak Bai lleva meses realizando este servicio. Según señalan han duplicado los viajes desde que comenzó el estado de alarma, llegando a 50 viajes todas las mañanas.  El servicio está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y dos tardes, martes y jueves, de 17:00 a 20:00. Además, los repartos se realizan en bicicleta, lo que permite que se realicen de una forma más eficiente y sostenible con el medio ambiente.

3 comentarios en “[dotb.eus] El pequeño comercio de Durango ofrece un servicio de domicilio para ayudar a los vecinos”

  1. Sigo sin entender por que no dais a conocer comercios de gente extranjera en Durango que también tiene abierto y lleva pedidos a casa
    Luego se nos llena la boca de igualdad, antiracismo y solidaridad

    1. Gari, ese comercio que se menciona, quizás lleve activo más tiempo del que tú y yo llevamos de vida.Por que no se va a «publicitar» a una pastelería panadería que hace una competencia fiel al resto de su gremio?. Este comercio tira precios, horarios, etc etc?. Podríamos hablar largo y tendido de comercios de Durango/Duranguesado que están atravesando momentos dificiles y encima , abren gente hindú, etc tirando precios , horarios,etc.Que no nos toque a nosotros.

  2. Yo lo que sigo sin entender es por que solo decís de comercios con RH-. Debajo de mi casa hay un comercio hindu que te llevan a casa los pedidos y ni los comentáis.

    Que pasa que esos no son Duranguesado? Así nos luce el pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.