[dotb.eus] El PNV insta a EH Bildu a que “retire los carteles y limpie las pintadas” de Durango

  • 140
    Shares
Solicita que se cumpla con la normativa de limpieza para “garantizar que Durango siga siendo un pueblo agradable y amable”
La respuesta tras la denuncia de ayer de EH Bildu de Durango

DURANGO.- Ayer EH Bildu denunciaba que la portavoz del PNV en Durango, Mireia Elkoroiribe, había pedido retirar un cartel contra la dispersión colocado en el interior del pabellón de Landako donde se celebró el festival “40 minutu rock”. Horas después el PNV emitía otra nota en el que aclaraba que el requerimiento fue presentado en el registro municipal del SAC (Servicio de Atención Ciudadana) el pasado viernes 28 de febrero “con el único objetivo de realizar una petición al Ayuntamiento”

El PNV sostiene que mediante dicho escrito se solicitaba la retirada de carteles y pancartas, así como la limpieza de pintadas, que “generan sensación de suciedad y de dejadez de nuestro pueblo”.

El objetivo, según el grupo jeltzale,  “no es otro que hacer seguimiento al adecuado cumplimiento de la normativa, con el fin de garantizar que Durango siga siendo un pueblo agradable y amable para todas las personas, tanto para vivir, como para visitar”.

Por último aclaran que ejercen su labor de oposición desde la “responsabilidad, solicitando información, realizando un seguimiento de la gestión municipal y haciendo propuestas de mejora, cuando ve oportunidad para ello. Entendemos que esta es la forma de hacer oposición y seguiremos haciéndolo”.

Un comentario en “[dotb.eus] El PNV insta a EH Bildu a que “retire los carteles y limpie las pintadas” de Durango

  1. Dot siempre sacando al cara al PNV
    Cuando ellos estaban pasaba lo mismo pero nadie hacía nada, y el tema de la limpieza el PNV no a echo nada en 40años dejad tiempo a eh bildu que están haciendo las cosas bastante mejor

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.