[dotb.eus] Obligan a Bildu a devolver las cuentas de Atxondo por no haber sido discutidas en comisión

  • 10
    Shares
Acusan al equipo de gobierno de “falta de respeto y transparencia”
Imagen del Ayuntamiento de Atxondo

ATXONDO.- Hoy a la tarde deberá ser discutido, de nuevo, en pleno el proyecto de presupuestos para este año, después de que el equipo de gobierno de EH Bildu en Atxondo, presentara la propuesta de las cuentas en el orden del día sin haber sido tratado previamente en la comisión de Haciendo. El PNV criticó con dureza que llevaran el tema de las cuentas sin haber discutido el tema en la comisión, “escudándose en su mayoría”. Por ello el alcalde de la localidad, David Cobos, anunció que hoy lunes se repetirá un segundo pleno y comisión a la vez. ”La falta de improvisación del gobierno de Bildu ha traído que haya que repetir el pleno en menos de tres días”, critican desde el PNV. “Tratan a la oposición con falta de respeto”, añaden.

Falta de transparencia

Por otro lado el viernes se conocía que la administración atxondoarra cobrará 238.455 euros tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, donde dan la razón al ayuntamiento local tras la expropiación de la Casa de los Maestros llevaba a cabo por Adif y que había valorado en 73.000 euros.

El PNV ha criticado con dureza la falta de transparencia “ya que no informan a la oposición de ningún tema y tenemos que enterarnos por la prensa”.

Un comentario en “[dotb.eus] Obligan a Bildu a devolver las cuentas de Atxondo por no haber sido discutidas en comisión

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.