dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] El polideportivo de Elorrio presenta nuevas actividades para 2021

Como novedades destacan las actividades deportivas de Fitness Expres y Multigazte

Novedades del polideportivo de Elorrio para el próximo año

ELORRIO.- El polideportivo Municipal de Elorrio encara el año 2021 con novedades. El Ayuntamiento buzoneará durante los próximos días información sobre las tarifas, cursos deportivos y novedades que se ofrecen de cara al próximo año.

Así, los y las elorrianas podrán tener una información completa y detallada de todas las actividades, tarifas, horarios y así como de las ventajas que se pueden obtener al ser usuario o usaría del polideportivo. Como novedades destacan las nuevas actividades deportivas de Fitness Expres y Multigazte. La actividad Fitness Express está dirigida, principalmente, a las personas acompañantes de los niños y niñas que realizan los cursillos de natación infantil. De esta manera, esas personas tendrán la opción de realizar actividad física durante el tiempo del cursillo de natación. Por otro lado, Multigazte es un programa orientado a jóvenes de entre 12 y 16 años de actividades variadas como ciclo indoor, Zumba, JUMP, GAP…. Mediante este programa la juventud elorriarra tendrá la opción de conocer diferentes actividades físicas.

Además, se ofrece la posibilidad de obtener créditos en la UPV con la participación en las actividades deportivas organizadas en el polideportivo.

Asimismo, se podrá acceder a las instalaciones deportivas municipales de más de 30 localidades de la CAV mediante el programa mugiment txartela al que el Ayuntamiento está adherido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.