[dotb.eus] El reloj de la Basílica de Santa María, preparado para las campanadas

ETB emitirá en directo el momento para dar la bienvenida a 2021

El reloj del campanaría será el protagonista de esta próxima noche

DURANGO.- Todo está listo para emitir esta noche las  campanadas desde la torre de la Basílica de Santa María, Zuhaitz Gurrutxaga, Sara Ganbara y Mikel Pagadi serán los responsables de dar la bienvenida al 2021 desde Durango.

Aunque en un principio la producción del programa tenía previsto hacer el directo desde la azotea de un edificio situado en San Agustinalde, el mal tiempo y la lluvia podrían trastocar los planes y obligar al programa a tener listo un segundo escenario desde donde se vea el reloj del campanario.

La emisión comenzará a las 23:45 horas, varios  los cañones de luz iluminarán el reloj y también se ha previsto un espectáculo de fuegos artificiales para después de las campanadas.

Según adelantó ETB hace unas semanas “Durango representa, para muchos, la capital cultural vasca; la Feria de Durango es muy especial y querida entre los creadores, y cita ineludible para muchos euskaltzales. Este año, a pesar de la pandemia mundial que nos asola, se ha vuelvo a celebrar, gracias a la ilusión y esfuerzo de organizadores y usuarios. Es por ello, que este año el trío de presentadores despedirá el 2020 desde Durango, y dará la bienvenida al nuevo año”.

Zorionak eta urte berri on!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.