[dotb.eus] El zornotzarra Egoitz Etxeandia seleccionado como Docente Emprendedor 2021

El profesor de Lauaxeta Ikastola, ha sido reconocido en el certamen que organiza la Fundación Junior Achievment

Egoitz optará a este nuevo reconocimiento

AMOREBIETA-ETXANO.- La Fundación Junior Achievment, trabaja con centros educativos, organizaciones empresariales y gobiernos para proporcionar a los jóvenes experiencias que les ayuden a desarrollar las habilidades y competencias necesarias para triunfar en una economía global.

Tras el premio obtenido por los alumnos y alumnas de Bachillerato de Lauaxeta Ikastlola en el programa Miniempresas de Junior Achievment, con su empresa Sleeptile  formada por Jone Escribano, Iñigo González, Jon Ortega y Unai Carrera, en esta ocasión, el reconocimiento es para el profesor, Egoitz Etxeandia Romero, “por crear oportunidades para sus alumnos-as y motivarles a afrontar nuevos retos a través del programa #miniempresas”.

Tras este reconocimiento Egoitz optará a convertirse en el Docente emprendedor del año a nivel europeo en las jornadas que organiza JA Europe.

El premio ha sido concedido por la Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la Fundación Junior Achievement y han sido seleccionados un total de 26 profesores de entre 140.000 candidatos.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.