[dotb.eus] Elorrio abre el plazo para solicitar las ayudas a la hostelería

Desde hoy, 29 de enero, y hasta el 18 de febrero cada establecimiento recibirá un máximo de 1.500 euros

Desde hoy se pueden pedir las ayudas a la hostelería

ELORRIO.- El Ayuntamiento de Elorrio informa que el plazo para solicitar la ayuda económica específica dirigida a los establecimientos hosteleros y de restauración del municipio ya está abierto. Así, las personas interesadas podrán solicitar la subvención desde hoy día 29 de enero y hasta el 18 de
febrero, ambos inclusive.

El objetivo del consistorio es seguir ayudando a paliar los efectos económicos adversos provocados en el sector de la hostelería y restauración por las medidas dispuestas por el Gobierno vasco en el ámbito de la declaración del estado de alarma y las restricciones y limitaciones de su actividad.

Destinando para este fin una partida económica de 46.500 euros, cada establecimiento será beneficiado con un máximo de 1.500 euros. Los gastos subvencionables deberán justificarse a posteriori, teniendo un plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente al levantamiento total de las restricciones al sector hostelero. Asimismo, se tendrán en cuenta los gastos generados desde el 25 de octubre hasta el levantamiento total de las restricciones.

Más información: AQUÍ

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.