[dotb.eus] Elorrio abrirá las piscinas exteriores de Elizalde el 14 de junio

A partir del 10 mayo comenzará la campaña para tramitar los abonos de la temporada estival

Imagen de las piscinas exteriores de Elorrio

ELORRIO.- Tal y como se adelantó hace unas semanas, el Ayuntamiento de Elorrio abrirá las piscinas exteriores de Elizalde del 14 de junio hasta el 19 de septiembre. Una temporada estival que sin duda volverá a estar marcada por la crisis sanitaria y por este motivo el consistorio ha decidido adelantar y comenzar desde el próximo 10 de mayo la campaña para poder tramitar los abonos de las instalaciones. “El objetivo principal es seguir garantizando la seguridad de las personas usuarias y del personal y por ello el primer paso es facilitarles al máximo las inscripciones así como evitar aglomeraciones a la hora de recoger los abonos”, han avanzado responsables municipales.

La administración local seguirá muy de cerca la evolución de la pandemia y actuará en cumplimiento a las medidas sanitarias existentes en cada momento para garantizar la seguridad. “El año pasado tuvimos que configurar una temporada estival totalmente atípica, con multitud de restricciones en cuanto a horarios, aforos y medidas de seguridad en base a un protocolo muy estricto. Este año seguiremos contando con un plan de contingencia y un protocolo de uso de las instalaciones que permitirá poder disfrutar al máximo de una manera segura y tranquila de este espacio. Por tanto, cada decisión adoptada en cuanto al funcionamiento se basará en la normativa vigente, y se adaptará a los cambios que se produzcan”, ha señalado Dani Palacios, concejal de deportes del Ayuntamiento de Elorrio.

Las personas interesadas en adquirir el abono para poder acceder a las piscinas de Elizalde, desde el 14 de junio hasta el 19 de septiembre, tendrán que completar la hoja de inscripción y abonar la cuota correspondiente. Una vez realizado el trámite se deberá acudir al polideportivo para recoger presencialmente los pases.

Para disponer de una mayor información en cuanto a las tarifas, hoja de inscripción y/o métodos de pago, se puede visitar el siguiente enlace: https://labur.eus/hO970

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.