[dotb.eus] Elorrio impulsa el comercio con la venta de 1.000 bonos con diez euros de descuento

Se repartirán a partir del 14 de octubre en la oficina de Turismo de la calle Berrio Otxoa
En unos días se pondrán a la venta los bonos

ELORRIO.- La Asociación de comerciantes de Elorrio (EME) y el Ayuntamiento de Elorrio han puesto en marcha una vez más la campaña “Elorrixon Dendarik Denda” con el objetivo de fortalecer el comercio local. Para la puesta en marcha de esta campaña se pondrán a la venta 1.000 bonos que aunque tendrán un precio de 20 euros, su valor real será de 30 euros.

Los bonos-descuento se podrán adquirir en la Oficina de Turismo sita en la calle Berrio-Otxoa a partir del 14 de octubre de 2019. El horario para la obtención de dichos bonos será de 11:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h, de lunes a sábado. Los bonos se podrán utilizar hasta el día 30 de noviembre (inclusive).

María Herrero, teniente alcalde del Ayuntamiento, subraya que “lo que se consigue con esta campaña es aumentar las compras en los pequeños comercios de la localidad y que el dinero público invertido revierta en beneficio tanto de los y las comerciantes como del resto de la ciudadanía. Al fin y al cabo, es un dinero que se queda aquí…” Izaskun Agirre e Itziar Lasuen, representantes de EME apuntan que “Estas no son buenas fechas para el consumo, se acumulan gastos y a la gente le cuesta más hacer compras; los bonos son un incentivo para animar a la gente a que acuda a los comercios del pueblo. Es una campaña que nos beneficia a todas”.

Este año los bonos se venderán en la Oficina de Turismo y no en la oficina de Laboral Kutxa, como en años anteriores.

En lo que al procedimiento se refiere, cada persona mayor de 18 años y empadronada en Elorrio, podrá optar por la compra de dos bonos, y en cada compra se podrán utilizar un máximo de dos bonos a la vez. Dichos bonos se podrán utilizar en los comercios que participan en la campaña, que tendrán un cartel identificativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.