[dotb.eus] ‘Elorrio Osasuntsua” ofrece practicar Herri Kirolak este fín de semana

La actividad comenzará a las 11.00 h del domingo 18 de febrero
Este fín de semana se podrá practicar Herri Kirolak en Elorrio

ELORRIO.- El Ayuntamiento de Elorrio ofrecerá este domingo, 18 de febrero, la posibilidad de practicar ‘Herri Kirolak’ en la plaza de la localidad dentro de la iniciativa ‘Elorrio Osasuntsua’ que puso en marcha el mes pasado. De esa forma, un domingo al mes se organizará una actividad deportiva lúdica diferente, y este domingo, a partir de las 11:00, le corresponderá a la citada actividad.

En este caso, las y los responsables municipales han decidido relacionar la iniciativa con los deportes rurales de Euskal Herria. Para ello, además de conocer la procedencia de cada deporte particular, se realizará una pequeña demostración, tras la cual todas las y los elorriarras podrán disfrutar de las diferentes opciones que se instalarán. Según han explicado las y los responsables, las actividades estarán enfocadas a todo tipo de edades. Si el tiempo no acompañara, se trasladarían al pabellón multiusos.

Las citadas actividades, junto con la Kirol Astea de la Semana de Pascua y Eskola Kirola, tienen como objetivo la realización de deporte de una forma lúdica y saludable. Según Dani Palacios, concejal del área de Deportes, “la realización de actividad física de manera lúdica es una herramienta para mejorar nuestra salud, para divertirnos y para fortalecer relaciones con los demás. Invitamos a toda la familia para que disfruten del deporte de una manera divertida”.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *