[dotb.eus] Elorrio pregunta a los elorriarras sus prioridades para el municipio

El ayuntamiento estudiará las prioridades de las y los elorriarras a través de encuestas
Las encuestas se complementarán con un cuestionario

ELORRIO.- Desde finales de septiembre el ayuntamiento de Elorrio está llevando a cabo diversas encuestas que se complementarán con formularios que se enviarán más adelante a todas las casas, con el objetivo de conocer las prioridades de los elorriarras.

Con el proceso de los Presupuestos Participativos como base, el ayuntamiento de Elorrio analizará en las próximas semanas la opinión de las y los elorriarras sobre el ayuntamiento y las prioridades en torno a proyectos de cara al futuro. Para ello, desde finales de septiembre a comienzos de octubre se realizarán encuestas telefónicas y presenciales con la ayuda de Aztiker.

Este estudio se complementará con un formulario que se enviará más adelante a todas las casas de la localidad, y que servirán al ayuntamiento para saber la opinión de las y los elorriarras de cara a afrontar la composición de los Presupuestos para el próximo año.

Estas nuevas sesiones de escucha son la continuación de otras que se han realizado en los últimos meses. Por ejemplo, las y los vecinos y comerciantes de la calle Berrio Otxoa fueron preguntados por las nuevas limitaciones al tráfico en dicha calle con el objetivo de conocer su opinión al respecto. Además, el ayuntamiento se encuentra actualmente elaborando el Plan de Comercio con el objetivo de fomentar el consumo en el pequeño comercio. Para dicho análisis también se ha realizado una encuesta parecida entre las y los comerciantes y consumidores.

A la hora de realizar el diagnóstico de los proyectos para los próximos años, el ayuntamiento considera que es “imprescindible” conocer la opinión de las y los vecinos de la localidad.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.