[dotb.eus] Elorrio organiza visitas guiadas los fines de semana de julio y agosto

Las visitas que serán los sábados a las 16:00 horas y los domingos a las 11:00 horas, tendrán un coste de 3 euros y será necesaria la inscripción previa

Será necesario inscripción previa

ELORRIO.- La localidad organiza las visitas guiadas ‘Elorrioko udak’ todos los fines de semana de julio y agosto por los tesoros de Argiñeta y por la propia villa. Un plan apto para todos los públicos que tiene como objetivo dar a conocer los rincones más característicos de la localidad y poner en valor el gran patrimonio cultural del que goza Elorrio. Y es que la villa esconde parajes naturales únicos e históricos que el Ayuntamiento anima a conocer de una manera segura y divertida desde el día 3 de junio y hasta el 29 de agosto.

Las visitas guiadas que se harán tanto en euskera como en castellano, serán durante el mes de julio tanto los sábados a las 16:00 horas como los domingos a las 11:00 horas y en agosto las visitas se realizarán los domingos a las 11:00 horas. Para acceder a ellas será necesaria la inscripción previa y la entrada tendrá un coste de 3 euros. Para más información en el teléfono 946.820.164 o en el correo electrónico info@elorrioturismo.eus.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.