dotb.eus | Elorrioko Buzkantza busca abonados y patrocinadores tras ascender a Segunda División B

El club de fútbol sala se siente optimista ante la nueva etapa
En la foto Elorrioko Buzkantza FKE

DOT KIROLAK.- Elorrioko Buzkantza F.K.E, club de fútbol sala de Elorrio, logra ascender a Segunda División B, “categoría donde solamente se encuentran otros tres equipos de la Comunidad Autónoma Vasca”, señalan. Dicho ascenso obligará al club a generar más ingresos para posibilitar hacer frente a los gastos económicos que supone competir en la tercera categoría más importante del fútbol sala del Estado, por lo que hacen un llamamiento a nuevos posibles patrocinadores,

“Una vez tramitada la ficha para poder competir en la citada competición, los responsables del club se muestran optimistas a la hora de buscar nuevos patrocinadores que apoyen al club de Durangaldea. Además, dado que en la nueva categoría es obligatorio cobrar entrada para poder disfrutar de los partidos, el club ha puesto en marcha una campaña de abonados”, explican.

Los abonos anuales serán tanto individuales como familiares. Por un lado, quien quiera el carnet individual deberá abonar 15 euros, y, por otro lado, se ofrecerá la posibilidad de conseguir un abono familiar al precio de 30 euros. Dicho abono servirá para cada unidad familiar que desee apoyar al equipo.

elorriokofke@gmail.com

 

 

 

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.