[dotb.eus] Emprender en tiempos de coronavirus: Michelle inaugura “Tabira txutxes” en Durango

  • 379
    Shares
Esta durangarra ha abierto su nuevo comercio con productos de alimentación y golosinas para los niños

Michelle posa en su nuevo comercio en Tabira

DURANGO.- Aunque la situación es complicada, Magda Michelle, 41 años, ha abierto hoy “Tabira txutxes” una nueva tienda en la calle Intxaurrondo de la localidad, al lado de los juegos infantiles. Esta durangarra, dice sentir ” mucha ilusión y miedo al mismo tiempo” dadas las circunstancias. “Todo el mundo me dice que mucho ánimo”, reconoce.

Michelle llevaba tres meses en el paro, tras trabajar como comercial en una empresa de montajes en Gasteiz, y decidió capitalizar el desempleo para emprender y abrir un comercio en Tabira. “Yo oía lo del coronavirus en China, pero nunca pensé que llegaría hasta aquí”, señala. Y justo el estado de alarma le pilló de lleno recién terminadas las obras del local y después de invertir más de 20.000 euros. Y así las circunstancias le han impedido abrir el local hasta hoy. “Tengo que decir que la propietaria del local se ha portado muy bien y estoy muy agradecida también al Ayuntamiento de Durango porque me han facilitado la documentación para que yo pudiera abrir la tienda”, añade.

Pan, bolleria, txutxes..

La apertura de este local surgió cuando Michelle, vecina de Tabira, se dió cuenta que en el barrio no había un comercio para los niños o para comprar pan. “Yo veía como jugaban en los columpios y cuando necesitábamos algo teníamos que ir al casco viejo”, señala. “Desde ahora podré vender pan también los domingo entre los vecinos”, comenta ilusionada.

Un comentario en “[dotb.eus] Emprender en tiempos de coronavirus: Michelle inaugura “Tabira txutxes” en Durango

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.