[dotb.eus] Emprender en tiempos de covid: Ángel reabre ‘Etxedreams’ en Durango

  • 128
    Shares

Tras un año de silencio coge el testigo de la colchoneria que en 1985 abrió su padre Manu Etxebarría

Angel Etxebarria se ha puesto al frente de la tienda que abrió su padre Manu

DURANGO.- Tras un año de silencio, Etxedreams colchonerías, vuelve a Durango. Esta vez de la mano de Angel Etxebarria, hijo del fundador de la propia marca. Aunque son tiempos difíciles para los emprendedores, Angel señala que “como cualquier otro comercio, tengo miedo al incremento de restricciones y al cierre. Pero las esperanzas siguen ahí. Es cierto que vienen cambios, pero toca adaptarse a ellos”, concluía Angel Etxebarria. Y es que la el pequeño comercio está sufriendo desde hace años un constante cambio del mercado, sobre todo con el crecimiento de las grandes plataformas. Aún asi este durangarra ha diseñado con mucha ilusión el nuevo slogan: Desde 1985 creando sueños”, haciendo saber, que a pesar de ser una nueva reapertura, experiencia en el sector no les falta.

En 1985 fue el año en el que Manu Etxebarria, fundador de Etxedreams, se profesionalizó en el descanso. “La idea de crear Etxedreams surgió de desmarcarse de marcas conocidas, y crear una nueva marca con mejores materiales, para poder amoldarse a las necesidades de los clientes. No todos somos iguales, por ello nos comprometemos en dar un buen asesoramiento” recalca Angel.

Ofrecen un amplio sistema de descanso, esto es, no solo se dedican a la venta de colchones, sino que en su tienda podemos encontrar una gran variedad de productos dependiendo de la persona y sus necesidades. Desde camas articuladas, canapés, bases, almohadas e incluso servicio de geriatría.

Su mayor especialidad son las camas articuladas, para los clientes más exigentes. Ya sea por necesidad personal, deportistas, etc. “No es solo  vender un colchón, sino vender un producto de calidad, para algo tan serio como descansar” nos afirma Angel. Razón por la que se compromete con sus clientes en ofrecerles 2 años de garantía en sus productos. Ya que considera que estos deben cumplir ciertos requisitos de calidad, durando así 10 años por lo menos.

A pesar de los tiempos que corren y la época que estamos viviendo, Ángel Etxebarria abre su nueva tienda con ilusión y ganas de poder ayudar en la comodidad del descanso. Podréis encontrarla en Fray Juan de Zumárraga N9, donde antiguamente se situaba el BBVA. En horario de comercios, o solicitando sus servicios mediante cita previa por Facebook, Instagram o Whatsapp (747495302). Además, en caso de no poder salir de casa, Etxedreams ofrece un servicio de venta, transporte o asesoramiento a domicilio, sin ningún tipo de compromiso.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.