[dotb.eus] “Emprender es crear tu sueño en una realidad y poder vivir de ello”

Esta mañana se ha llevado a cabo una jornada de emprendimiento en el Elkartegi de Durango

DURANGALDEA.- Iñigo Peña (Bapobapo,) Leire Legarreta (We Are Clickers), Yanire Granero (Memiimo), Euken Ertzilla (Wellk) y Amaia Goikoetxea (Handmade) han sido cinco de los emprendedores de la comarca que han tomado parte esta mañana en la jornada de emprendimiento impulsado por la Mancomunidad de Durangaldea. En esta iniciativa los participantes han podido compartir sus impresiones, algunos de ellos con años de experiencia liderando sus proyectos como Iñigo Peña y la abadiñarra Yanire Granero. Otros sin embargo con empresas recién creadas en tiempos de pandemia.

Todos ellos han coincidido en la ilusión que se genera cuando “trabajas por algo tuyo”. Aunque también han destacado que son muchas horas de trabajo y dedicación. “Tiene muchos aspectos positivos, trabajar por algo en los que crees y luchas por ellos”, han señalado.

En la apertura de la jornada ha tomado parte Dani Irazola, como representante de la Asociación de los empresarios de Durangaldea y Mireia Elkoroiribe, Presidenta de la Manconunidad que ha suscrito “su compromiso en ayudar a la personas que quieren emprender, poniendo a disposición de los emprendedores todos los servicios de Behargintza”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.