[dotb.eus] Concursos de carteles de San Prudencio y San Trokaz de Abadiño

Las obras hay que presentarlas antes del 30 de marzo en Udal Mediateka o Errota Kultur Etxea
Cartel anunciador de fiestas de San Prudencio 2019

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño ha convocado los concursos para seleccionar los carteles que anunciarán las fiestas de San Prudentzio y San Trokaz, según ha explicado hoy la edil de Eventos y Ocio, Carmen Marko.

Las personas concursantes al certamen de carteles de San Prudentzio deberán entregar sus obras antes del 30 de marzo en Udal Mediateka o Errota Kultur Etxea. El primer premio, de 300 euros, se entregará el día 27 de abril, durante la subida del txopo, que dará inicio al programa de fiestas de Matiena, que finalizarán el día 10 de mayo.

Con las obras presentadas, el Ayuntamiento de abadiño organizará una exposición del 20 de abril al 9 de mayo en Errota Kultur Etxea.

Por su parte, las personas que concurran al certamen de San Trokaz podrán presentar sus obras hasta el 30 de marzo en Udal Mediateka o Errota. El primer premio, de 300 euros, se entregará el día 12 de mayo en un acto que se celebrará en la plaza San Trokaz, donde actuará el grupo Talde Batuak. Del 11 al 22 de mayo, los carteles presentados podrán verse en una exposición en Udal Mediateka. Las fiestas de San Trokaz se celebrarán del 12 al 24 de mayo.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.