dotb.eus | El equipo ciclista Eiser Hirumet participará en el calendario internacional

En los próximos meses participará en pruebas de tres países

DOT KIROLAK.- EISER HIRUMET el nuevo proyecto Elite/Sub23 creado este año por la Sociedad Ciclista Duranguesa y la Sociedad Ciclista Punta Galea participará en pruebas de tres países (Francia, Reino Unido y Bélgica).

En primer lugar en los días 10 y 11 de junio se trasladaran a Francia, concretamente a la región de Rhone-Alpes para participar en la prestigiosa prueba internacional del Tour du Beaujoulais que constará de 3 etapas en 2 días. En ella participaran equipos franceses, suizos y holandeses.

En segundo lugar en el mes de julio, el equipo viajara en Ferry hasta el Reino Unido para participar en el exigente Tour Of  Rerservoir que consta de 2 etapas muy duras cerca de Newcastle. En esta prueba participarán la mayoría de los equipos continentales británicos como el Team JLT Condor, Raleigh junto con los mejores equipos SUB23 del país. Probablemente será la prueba de más nivel en el que el equipo EISER HIRUMET vaya a participar en todo el año.

Ya por ultimo a finales de julio el equipo viajará hasta la región de Flandes en Bélgica para participar en tres clásicas belgas. El gran objetivo del equipo es que los corredores de la plantilla tengan la oportunidad de conocer los diferentes estilos de ciclismo que existen en los diferentes paises europeos, en definitiva, formación.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *